Guía de Compras

¿Cuál Es El Precio De Los Mejores Vinos Del Mundo?

¿Quieres saber el precio de los mejores vinos del mundo? Disfrutar de una botella de vino del Top 100 Mejores Vinos del Mundo de Wine Spectator, tal vez, se necesiten más de 50$s. Esto debido a que, los precios de las botellas de vinos pueden oscilar entre 53$s y sobrepasar los 210$s o Euros aproximadamente.

En Magazine de Vinos, hemos realizado una búsqueda exhaustiva en tiendas online para conocer y compartir contigo, el precio de los mejores vinos del mundo

1.      Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010: conoce el precio de los mejores vinos del mundo

De la Bodegas Marqués de Murrieta Rioja – España, esta botella puede tener un costo aproximado para ser comprada online desde 130$s hasta 210$s o Euros.

El vino tinto Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010, es considerado como la bandera del Marqués de Murrieta y el privilegiado de todos sus vinos; por otro lado, es la marca centenaria de vinos de Rioja y el símbolo de sus grandes reservas.

Para los enólogos y catadores expertos, es un vino de excelente calidad. Así mismo, tiene una textura satinada, aromático, equilibrado, bouquet elegante y un increíble cuerpo.

En la Bodega Marqués de Murrieta, se puede comprar el vino. De hecho, el precio del vino por unidad es de 185 Euros. También, se puede comprar la caja de vino de 6 Botellas de este increíble y galardonado vino tinto a un precio de 1.100,00 €.

2.      Vino Aubert Pinot Noir Sonoma Coast UV 2018

Perteneciente al famoso Valle de Napa, de los Viñedos Pinot Noir Sonoma Coast de Mark Aubert. El precio del 2 mejor vino del mundo, oscila entre 85 $s hasta los 200$s O Euros.

Para los expertos catadores, este vino estadounidense es producto de una equilibrada mezcla de vinificación entre el proceso francés y el californiano. Por otra parte, es considerado un vino tinto de cuerpo potente, estructurado, con un aroma delicado a frutos rojos, mezclado con especias saladas.

3.      De Italia, el vino San Filippo Brunello di Montalcino Le Lucére 2015

El vino San Filippo de la Toscana – Italia; el cual es un vino tinto que tiene un precio que va desde los 90$s o Euros. Según las notas de cata, el vino San Filippo transmite aromas suaves de grosella negra; además, posee taninos integrados y complejos.

precio de los mejores vinos

4.      Mayacamas Cabernet Sauvignon Monte Veeder 2016

De Estados Unidos – california, es éste Cabert Mayacamas. Tiene un costo aproximado de 135$s. De hecho, pertenece a las cepas de uvas del Valle de Napa; lo cual hace que este vino tenga notas silvestres, hierbas, grosella roja, ciruela y cereza.

5.      El exuberante: Domaine de la Vieille Julienne Châteauneuf-du-Pape Les Trois Fuentes 2016

Desde Francia llega este vino, con un precio de 90$ aproximadamente. Se considera como un tipo de vino con peso equilibrado, ecos de tabaco y con un toque exótico.

6.      El Vino Kistler Chardonnay Russian River – Valley Vine Hill Vineyard 2017

Otro vino del Sonoma, galardonado como los mejores vinos por Wine Spectator. Se puede comprar a un costo de 90$s por botella.

7.      Vino tinto: Massolino Barolo 2016

Proveniente de Italia, el vino Massolino Barolo tiene un costo de 53$s. Su nota de cata, reseña que es un vino tinto con destellos minerales, hierbas silvestres e incluso tabaco. También, con un cuerpo firme y taninos de buen soporte.

8.      El Vino argentino: Bodega Piedra Negra Chacayes Los Chacayes 2015

Y de Argentina, este vino de la región vitivinícola de Mendoza tiene un costo de 99$s. El cual está descrito como un tipo de vino tinto elegante, con aromas de ciruela oscura y kirsch.

9.      Botella de vino: Beaux Frères Pinot Noir Ribbon Ridge del viñedo Beaux Frères 2018

Desde Oregón, este vino tinto tiene un costo de 95$s. de hecho, es reseñado como un vino estructurado y elegante; también, con notas de frambuesa, rosas y especias.

10.  El espumoso francés Bollinger Brut Champagne La Grande Année 2012

En el puesto 10 de los mejores vinos del mundo, el vino espumoso de Francia Bollinger Brut Champagne. Cabe destacar, que su reseña de cata expone que es un espumoso de intensa acidez, con sabores a grosella negra, café y almendra tostada. Y su precio aproximado es de 175$.

Para conocer más sobre los mejores vinos del mundo, sigue los post de Magazine de Vinos.

Te puede interesar:

Comprar vinos online: 5 tips para tomar en cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba