Bodegas y Casas Productoras

¿Cuáles son las Bodegas de vinos argentinas más exitosas?

Las Bodegas de vinos argentinas son numerosas. Aproximadamente el 70% de las Bodegas de vinos se encuentran asociadas a la Cámara Empresarial Bodegas de Argentinas AC.

Desde el año pasado, las Bodegas de vinos argentinas han crecido a pesar de la llegada de la pandemia. Las exportaciones se han recuperado y vuelve al puesto 8 del ranking mundial.  

Descubre junto a Magazine De Vinos las mejores Bodegas de vinos argentinas que han tenido el mayor éxito en el mercado nacional e internacional.

Grupo Peñaflor: una de las Bodegas de vinos argentinas más exitosas

El Grupo Peñaflor es de las Bodegas de vinos que está conformada por

  • Trapiche
  • Costa & Pampa
  • Mascota Vineyards
  • Finca Las Moras
  • El Esteco

Esta Bodega de vinos se encuentra en la lista del portal iProfesional.com como la primera de las más exitosas de la Argentina. Además, de ser una de las premiadas a nivel nacional e internacional como productora de los mejores vinos argentinos.  

Bodega Trivento

Desde el 2020 ocupa el grupo de las 5 primeras Bodegas de vinos más exitosas de Argentina. Exportando sus botellas de vino Malbec y el Cabernet Sauvignon a países como EEUU, Reino Unido y hasta Brasil.

Considera la Bodega Trivento, como la mayor exportadora de vino argentino hacia Europa. Esta casa productora se encuentra ubicada en las regiones vinícolas de Mendoza como Maipú, Luján de Cuyo y Valle de Uco.

Bodega Salentein Valle uco

Una Bodega de vinos ubicada en el gran corazón viñedo de Mendoza. Con el objetivo planteado de transformar la vitivinicultura combinado en sus plantaciones técnicas artesanales de origen europeo y tecnologías más avanzadas. Con la finalidad de ser más amigables con la naturaleza produciendo los mejores vinos argentinos con calidad de exportación.

Esto ha llevado a la Bodega Salentein a ser galardonada en varias ocasiones, se que han posicionado en el top 5 de las mejores bodegas de vinos.

Excelentes Bodegas de vinos argentinas Norton

Protegida por la cordillera de los Andes se ubica la Bodega de Vinos Norton. La cual se encuentra entre las mejores 10 Bodegas argentinas.

Con sus variados vinos Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay se destaca en el mercado de vinos internacionales de EEUU, Inglaterra y Holanda. Además de más de 70 países.

Bodegas de Vinos Argentinas Luigi Bosca

Con aproximadamente 120 años de historia vinícola la familia Arizu con su Bodega de vinos Luigi Bosca, exporta el 60% de su Malbec hacia Canadá y Estado Unidos.

Se ha mantenido en el ranking de las 10 mejores y exitosas bodegas de vinos debido a su experiencia en vitivinicultura que ha pasado por cuatro generaciones.

Bodega Chandon

Desde su fundación en 1959, la Bodega de vinos Chandon ha sido líder en la exportación de espumosos por países como China, Brasil, Australia, India y Estados Unidos.

Esta bodega está conformada por Chandon Argentina y Moët Hennessy Argentina. Y, con una marca e identidad excelentemente definida ha logrado posicionarse entre las 10 exitosas bodegas de vinos en el país argentino con calidad de exportación.

Sigue nuestro Blog Magazine de Vinos para conocer más sobre los vinos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba