Ferias y Eventos

Edición Especial Vinitaly 2021: Verona – Italia

La cita de la Edición Especial de Vinitaly 2021, está prevista para del 17 al 19 del mes de octubre. Pues, después de haber sido suspendida debido a la pandemia, los organizadoreslanzan una Edición Especial para retomar las Ferias y Exposiciones del vino en Verona.

En Magazine de Vinos, te contamos todo sobre este grandioso evento del vino italiano, Vinitaly Special Edition 2021, donde se dan cita las mejores Bodegas de Vino de Italia.

¿Qué es Vinitaly?

Considerado una de los eventos del sector vino italiano más importantes de Europa. En el cual se reúnen expertos en enología, productores de vinos, viticultores, y especial para el sector B2B.  

Las ediciones del 2021 y 2022 de este gran evento del vino en Verona, estarán dedicadas a dar a conocer a todos los asistentes las últimas tendencias en el área de vino italiano. Lo que permitirá a los asistentes crear nuevas estrategias de negocios.  

¿Qué encontrarás en este Evento del Vino de Verona?

  • Salas de degustación: allí se encontrarán productores, periodistas, importadores de vinos, distribuidores, y restauradores provenientes de todas partes del mundo; para realizar catas de vinos, degustaciones de forma guiada, talleres y seminarios.
  • La sala de compradores de origen internacional: exclusivo para los representantes de empresas internacionales que desean conocer y hacer negocios con los productores italianos de vino.
  • International Wine: una sala exclusiva para los vinos internacionales, donde se pueden realizar catas de vinos.
  • Sala Vinitaly Bio: Dedicado especialmente para los vinos de certificación ecológica, tanto italianos como extranjeros.
  • La cocina del evento: Brinda a los asistentes la gastronomía de la zona con maridaje de vinos italianos.  

¿Por qué una Edición Especial 2021?

El evento de Special Edition 2021 se propone reunir a los representantes más prestigiosos del vino. Allí se expondrán los mejores vinos italianos y del extranjero. Además, esta Edition Special 2021, permitirá a los asistentes amantes del buen vino descubrir el trending topic del sector vitivinícola.

Los organizadores reseñan que será todo un evento seguro. Como elemento innovador esta edición contará con la plataforma digital Plus; una extraordinaria estrategia de networking. En esta se realizarán catas de vinos virtuales, conferencias y talleres.

vinitaly

Vinitaly 2022

Este evento está programado para ser realizado en el mes de abril 2022, los días 10, 11, 12 y 13. Es una feria del vino italiano que ya tienen inscritos aproximadamente 4 mil expositores y más de 130 mil visitantes de todas las regiones del mundo.

El mismo será en los espacios del prestigioso Veronafiere. En el cual también se estarán realizando la feria Sol & Agrifood, así mismo la exposición Enolieth y ArtVerona. Será una semana extraordinaria en la ciudad de Verona. Aunado a ello, en la plaza de la ciudad se espera a los visitantes Vinitaly and The City, fuera de las paredes del Veronafiere. Así que disfruta del encanto de Verona, ciudad declarada como Patrimonio cultural e histórico de la Humanidad por la UNESCO. Conoce sus costumbres, sus museos, su gastronomía y mucho más.

Coméntanos qué sabes de este evento del vino en Verona, te leemos. Comparte si te ha gustado en tus redes sociales.

Y sigue nuestros Post de Magazine de Vinos para conocer más sobre la vitivinicultura.

También te gustará leer:

5 Ferias De Vino En España Que No Te Puedes Perder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba